jueves, 19 de febrero de 2009

Palabras de Salud

Estos ojos vienen de un tiempo ido.
Tienen iris lunar, pestaña arbórea...
Un pensamiento impecable acude presto
al toque de campana del corazón.
Escudriña a través de sus lágrimas,
y en las dos luces del desvelo
saca a flote
la contraseña.



Miguel Suárez del libro La perseverancia del desaparecido.

2 comentarios:

Viktor Gómez dijo...

"otro proceso químico
entre millones posibles
idéntico e inesperado
cumple una mathesis involuntaria:
también tú
sacrificarás tu dicha
por un salto al agua." (*)

Un abrazo, rafa,

desde Valencia


Tu Víktor

(*) impronta a raíz de la lectura,intuitiva y apresurada, (bueno, la releí una vez, pero sin tregua ni gusto en la razón sino en su música de sentido) me sacaron estos garabatos que te ofrezco en complicidad de amigo. Sin más.

Legados Ediciones dijo...

Querido/a blogger:

Somos una editorial casi desconocida que está empezando. Tenemos un proyecto convocado a través de nuestro blog (www.legadosediciones.blogspot.com) abierto a colaboraciones literarias de todo género. Te invitamos a participar en él. Nuestra intención es sacar un libro impreso con las colaboraciones como catálogo de presentación de muchos autores de internet. A los participantes se les regalará algunos ejemplares.

Por otro lado, necesitamos la mayor divulgación posible, ya que no disponemos de grandes posibilidades entre los medios de comunicación, por lo que internet y los blogs son vitales para la supervivencia de nuestro proyecto. Queremos ser una editorial de referencia para autores que empiezan y que no tengan que pagarse ellos la edición. Y para llegar al público y que compren nuestros libros, necesitamos difusión. Si puedes reseñar o mencionar alguno de nuestros libros o alguno de nuestros links, quedaremos agradecidos y abiertos a divulgar también tus trabajos.

Lo mismo ofrecemos a los lectores de tu blog.

Si este mensaje te ha parecido spam o publicidad no deseada, no es nuestra intención. Te pedimos disculpas, entenderemos que borres el comentario y no volveremos a molestarte. Pero ahora mismo es la única forma que tenemos de darnos a conocer.

Un cordial saludo,

Agustín Sánchez Antequera
Editor
www.legados.org
www.libreria.legados.org
www.legadosediciones.blogspot.com